27.7.07

Sigo siendoel idiota desiempre...no importa lo que haga...caigo una y otra vez en el mismo precipicio de caer y pararse

Espero en este preciso instante un mensaje, una palabra...alguna expresion que me haga al menos saber bien y con todas sus letras que cresta sucede, que chucha sucedio con todo y porque me encuentro escribiendo esto en este momento.
Lo que no entiendo a veces es la complejidad de un circulo que no para, la intencion de un sentimiento que jamas se termina por asomar...solo llama a mi voz para aparecer y despues deshacer como si de pronto ya no sirviera, no funcionara.

Me doy rabia al no ser menos ciego, no ser mas sordo y quizas no tener sentidos, quizas de esa forma no me habria dejado engañar por supuestos que al final no eran mas que polvos a punto de desvanecerse.
Una vez mas desde abajo con la dignidad tiritona y los animos y ganas incomprendidos esperando el escape que vendra pronto ... el plan esta y esta la intencion.

Me pregunto que es odiar, y no tengo respuesta, no odio, pero si pretendo un sentimiento similar, no con tra alguien sino contra algo, algo que se me regala sin yo quererlo y que al final por muchas palabras que traten de amortiguar las sensaciones, no son solo mas que justificaciones y maneras de hacer sentir mejor a la conciencia...

...hacer las cosas bien es tener la intencion de realmente hacerlas...querer lograr algo es quererlo de verdad y decir "no" cuando se pide que mejor sea esa la respuesta, es decir que no en el momento...no callar y responder un "no quiero un no" pues eso es hacer todo mal.


No hay peor cancion que la propia cuando se camina sin caminar.
No hay peor caida que la que te hace transparente.