13.7.10

Lunes sorpresivo!

Volví a esto, al gusto por escribir. Lo que sucede es que por allá por el 2005 me introduje en la fantástica aventura Fotolog, cosa que termino convirtiéndose casi como un estilo de vida bien similar a lo que me sucede con youtube el día de hoy.
Me acuerdo que para mi subir fotos era un arte. No tanto por el hecho de sacarme una realmente BUENA foto, aunque claro no puedo negar que buscaba no ser una fomedad en eso, si no que por el lograr un buen escrito. 
Hace pocos minutos deje de leer y me dije "Weon, hace ene que no escribes, tenias onda cuando lo hacías, metete a ese blogger que tienes y calzale letras flojo de mierda...sabes que no tienes nada que hacer ahora, de hecho ES UNA PUTA ORDEN" y aqui estoy, obedeciéndome a mi mismo.

Hoy el día comenzo temprano porque resulta que hace un tiempo que venimos con un amigo Nicolás Salinas pensando en un proyecto divertido y porque no decirlo "Demente". Demente no por su complejidad, si no por el fin que es top secret hasta que tengamos algo mas menos adelantado. Si les puedo contar que tiene que ver con mi adictiva pagina Youtube.
La cosa es que eramos solo los dos; el, yo y un camino por delante imposible de caminarlo solos, por ende metimos a este otro personaje...Javier, un tipo relajado, pasivo, de esas personas que te hacen cambiar el tono de voz porque hablarle como uno siempre habla podría ser grosero.
Javier era compañero de Aurelio (Nicolás Salinas) en publicidad, y por lo ya comprobado,  un seco de mierda en web, lo cual es claramente lo que necesitamos para este fantástico proyecto que espero la rompa como un caballo penetrando a un Chiguagua.

Sin oficina, sin computador cerca y menos una cantidad importante de Té para subirnos la helada temperatura corporal, nos dispusimos a sacar en limpio la mayor cantidad de ideas seguido a la previa introducción de  que era esto en lo que queríamos que Javier participara.
El resultado de la mañana fue prominente, motivante, con nombres tentativos y hasta proyecciones futuras que cuando se dan de inmediato, sobre todo con personas que vienes conociendo te hace pensar "Okey esto va super bien...gracias chamanes de la naturaleza...planetas alineados en do mayor hacia mi, esto puede funcionar".

A eso de las 14 hrs. estaba parado esperando el bus hacia mi casa, específicamente la micro naranja hacia brisas del sol, aquella que inicialmente se da una vuelta pajera hacia la Universidad de las Americas donde SIEMPRE se llena de mucha gente que ve el bus con forma de pollo asado, como náufragos ven un celular con plata y batería.
Lo que mas me llama la atención de aquella situación es como cambia el clima de la micro. Pasa de un calmado viaje en un bus de buenas suspensiones, a un furgón escolar con un grupo de niños que gritan, hacen bromas y se ríen mas fuerte que las risas falsas en sitcom, de hecho cuando ello ha ocurrido me digo "Puta que estas viejo wn".

Llego a mi casa después de la siempre querida caminata de 10 minutos, entro al computador y comienzo a conversar de una interesante propuesta para entrar a un programa de television aca en Concepción.
La propuesta por el momento es solo propuesta, es solo algo de palabras entre dos bateristas, con al parecer gustos similares, que espero se concrete en alguna reunión donde pueda entender para que quieren utilizar mi preciado cuerpo. Lo que si se, es que estas posibilidades que se están presentando me las esta dando el canal de youtube y me pone extrañamente contento. No buscare apurar nada, simplemente me dejare llevar por la ola del momento, aunque espero llegar a buen puerto. Siento por fin, que ese punto en el horizonte que necesitaba hace tanto y que llevo pidiendo hace aun mas, esta mostrándose, esta levantando su falda y meneando sus calzones...


...Ufff, espero que así sea!